dulcesbesosdeazucar.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Somos Sandra, Elena y Raquel, y las tres formamos desde 2013 Dulces Besos de Azúcar.

Nuestra tienda está en Zamora, ciudad donde residimos, y desde ella estamos decididas a endulzaros la vida y crear todo un mundo dulce para que vuestras celebraciones sean únicas y especiales.
Valores como la honestidad, confianza, sencillez, calidad, adaptabilidad, cooperación y trabajo en equipo son los que empujan nuestro trabajo dia a dia.

Si algo nos caracteriza es la pasión que ponemos en todo lo que hacemos, con el único objetivo de alcanzar tú satisfacción. Y es que tú eres el motivo de nuestro trabajo, y por ello todos nuestros esfuerzos van encaminados a darte el mejor servicio y ofrecerte productos que alegren y faciliten tu vida.

Todo lo que hacemos es personalizado y único y no escatimaremos esfuerzos en obtener tu completa satisfacción.

En Dulces Besos de Azúcar ofrecemos una amplia gama de artículos en la que podrás encontrar las últimas novedades y los artículos y diseños más atractivos, si no encuentras lo que necesitas en la web, por favor, ponte en contacto con nosotras para poder encontrar o realizarte ese artículo o diseño especial que buscas.

¡Gracias por tu confianza!