dulcesbesosdeazucar.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Cámara Mágica

Nuevo

¡PREVENTA! CÁMARA MÁGICA 

Cámara Mágica espía personalizada con nombre de los Reyes Magos, Papá Noel o el Olentzero.

Más detalles

PREVENTA se enviará a partir del 2 de noviembre por orden de recepción de los pedidos

Fecha de disponibilidad: 02/11/2021

9,90 € impuestos incl.

Más información

¡PREVENTA! CÁMARA MÁGICA 

Cámara Mágica espía de los Reyes Magos, Papá Noel o el Oléntzero personalizada con nombre o nombres de los niños o niñas que hará que los peques se porten súper bien. 
Con su luz roja pensarán que todo lo que hacen llegará directamente al Polo Norte/Lejano Oriente o Caserio en El Monte. Es impresionante como se portan de bien los peques de la casa esperando sus regalos de Navidad….

La cámara es ficticia, solo dispone de una luz led roja que funciona con 2 pilas incluidas y no graba ni imagen, ni sonido alguno ni almacena ni envía ningún tipo de dato.

Incluye caja personalizada con el nombre o nombres y también carta dirigida especialmente al peque o peques ….

Fomenta la inocencia e imaginación de tus peques con esta divertida cámara, deja que la magia de la Navidad inunde tu hogar con este pack firmado por los mismísimos Reyes Magos, Papá Noel o el Olentzero.

PRODUCTO OFRECIDO EN PREVENTA:  Se enviará a partir del 2 de noviembre siguiendo el orden en el que hayamos recibido los pedidos.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos