dulcesbesosdeazucar.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

TABLA DE RECOMPENSAS INFANTIL.

Nuevo


TABLA DE RECOMPENSAS INFANTIL
.

Da comentarios positivos a tus hijos/as en lugar de castigos, fomenta el cambio y una rutina útil. Te alegrarás cuando tu hij@ decida comer verdura y ya no se 'olvide' de lavarse los dientes. Va mucho mejor que suplicar, sobornar y discutir. A los niño/as les encantará.

Presentado en caja de cartón, medidas: 47 x 36 x 2 cm

Medidas tabla imantada: 45 x 36 cm

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

16,95 € impuestos incl.

Más información

TABLA DE RECOMPENSAS INFANTIL.

Da comentarios positivos a tus hijos/as en lugar de castigos, fomenta el cambio y una rutina útil. Te alegrarás cuando tu hijo/a decida comer verdura y ya no se 'olvide' de lavarse los dientes. Va mucho mejor que suplicar, sobornar y discutir. A los niño/as les encantará.

Es totalmente magnética, duradera y tiene un aspecto increíble! Se puede poner en la nevera o colgarse de una pared. Todos nuestros clientes piensan lo mismo: te facilita la vida. ¡Ideal para enseñar a ir al baño, ajustar el comportamiento y la felicidad general de la familia!

INCLUYE todos los elementos esenciales para poder empezar enseguida: 10 tareas preimpresas, 3 placas de identificación de niño/a, 210 estrellas, 3 placas de resultados finales ¡Hará que tus amigos y familiares quieran uno también! Código de color para varios niños/as, se puede limpiar para reutilizar una y otra vez. A diferencia de otras tablas, hay espacio de TODA la semana.

Presentado en caja de cartón, medidas: 47 x 36 x 2 cm

Medidas tabla imantada: 45 x 36 cm

Incluye;

4 rotuladores de colores.

Cuerda en color naranja para colgar la tabla.

10 carteles con tareas

6 carteles vacíos

70 estrellas rojas / 70 estrellas verdes y 70 en color amarillo.