Categorías

Huevera Pascua con 6 huevos de chocolate con leche

Huevera Pascua con 6u Huevos Chocolate con Leche  150g

Huevera personalizada para Pacua con 6 huevos  de chocolate con leche, todos ellos recubiertos de aluminio decorado con un diseño de pollitos. Para los amantes de la cremosidad y el sabor del chocolate con leche de siempre. Nuestro chocolate es sin gluten, hecho con ingredientes naturales y sin aditivos artificiales.

Lee masShow less
4,50 € (impuestos inc.)
En stock 20 Artículos
Descripción


Huevera personalizada para Pascua con 6 huevos estañados de chocolate con leche, todos ellos recubiertos de aluminio decorado con un diseño de pollitos. Para los amantes de la cremosidad y el sabor del chocolate con leche de siempre. Nuestro chocolate es sin gluten, hecho con ingredientes naturales y sin aditivos artificiales. Ideal para regalar a tu ahijad@.


La huevera és reutilizable, se puede volver a usar como recipiente para pinturas o para hacer manualidades, por ejemplo.

ingredientes:

Azúcar, Manteca de cacao, LECHE en polvo, Pasta de cacao, LECHE en polvo desnatada, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainillina). Cacao: 32% mínimo.

SIN GLUTEN

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g).
Valor energético 2398 kJ/577 kcal; Grasas 39g, de las cuales: saturadas 25g; Hidratos de Carbono 48g, de los cuales: azúcares 47g; Proteínas 7.0; Sal 0.2g

Lee masShow less
Detalles del producto
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Menú