dulcesbesosdeazucar.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Caja chocolates Kinder XL Día del Padre

PADRE2020-4

Nuevo

Caja de chocolates Kinder XL especial Día del Padre.

Más detalles

30 Artículos

20,00 € impuestos incl.

Más información

Caja de chocolates Kínder XL especial Día del Padre 2020.

Caja de cartón con chocolates variadas Kinder colocadas en hilera y personalizada con la frase "Un regalo muy dulce para el papá más salado" ideal para sorprender y endulzar el día a tu padre.

Medidas de la caja: 23x23x3.5 cm.

ENTREGAS:

En Zamora ciudad se repartirá a domicilio a diario y en la mañana del 19 de marzo entre las 9,00h y las 11,00h h. (Según ruta reparto. No se podrá elegir hora). Los encargos se recogerán hasta el miércoles dia 18 a las 15,00h. Después de esa hora consúltenos  si hay disponibilidad de los artículos que se incluyen, en caso contrario se dará la opción de sustituir por algo similar. 

*El día del Padre, 19 de Marzo SOLO SE HARÁN ENTREGAS GRATUITAS EN ZAMORA, por pedidos superiores a 20€.

Para el resto de la Península el envío se hará a través de agencia de transporte ASM y se recibirá en función del envío escogido, 14/24 horas o 48/72 horas. La compra solo podrá realizarse hasta el miércoles día 18 de febrero a las 15,00h.

* En caso de realizar la compra y no escoger el envío acertado, no nos haremos responsables si no llegara a tiempo. Por ejemplo, lo compras el 18 de Marzo y escoges envío 48/72 horas. OJO, haz tu pedido con tiempo.